Banner_Conoce Tu Patrimonio

Con la colaboración de:

Condiciones Reserva – Taller Dies Pater – Villanueva del Rio y Minas

  • SOLO SE PERMITE LA RESERVAS DE PLAZAS A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA, no se consideran canales alternativos como mail o teléfono para la solicitud de reservas
  • Es OBLIGATORIO llevar su ticket de entrada impreso o descargado en su móvil para acceder al evento. Este ticket debe haberlo recibido a través de un mail en el momento de su reserva.
  • Se permiten hasta un máximo de 2 reservas al mismo evento bajo en mismo E-mail, debiendo indicarse al menos el nombre y apellido de uno de los asistentes. Caso de no cumplir esta norma la organización se reserva el derecho a anular las reservas que excedan este máximo.
  • Se exige MÁXIMA PUNTUALIDAD, debiendo estar en el punto de encuentro de cada evento, 10 minutos antes de la hora de inicio y no permitiéndose bajo ninguna circunstancia el acceso al evento una vez ya iniciado.
  • OBLIGACION DE ANULACIÓN:  Puede anular su reserva en cualquier momento a través de los enlaces facilitados para ello en el propio mail de confirmación o solicitarla via mail a ctp.reservas@gmail.com hasta 4 horas antes del inicio del evento.
  • Los menores tienen que estar siempre acompañados por adultos y, siempre bajo su responsabilidad.

29
noviembre
00:00 - 13:30
Biblioteca de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas
C. Palencia, 18, 41350 Villanueva del Río y Minas, Sevilla

Taller Infantil – Dies Pater – Sabado 29 de Noviembre

Taller Infantil que consiste en el montaje y decoración de una maqueta del Santuario Dies Pater del Enclave Arqueológico de Munigua El santuario de DIS PATER en Munigua, está situado en el ala norte del foro, junto a la curia y el tabularium. Se trata de un recinto de dimensiones reducidas, una cella o pequeña estancia rectangular embebida en el frente porticado del foro. La identificación como templo está asociada a la divinidad romana del inframundo y de las riquezas subterráneas. La actividad consistirá en el montaje de una maqueta del templo compuesta por piezas de madera ya cortadas a láser y posteriormente su decoración con pinturas acrílicas. El santuario de DIS PATER en Munigua, está situado en el ala norte del foro, junto a la curia y el  tabularium. Se trata de un recinto de dimensiones reducidas, una cella o pequeña estancia rectangular embebida en el frente porticado del foro. IMPORTANTE : Los menores tienen que estar siempre acompañados por adultos y bajo su responsabilidad. ...

¡No hay eventos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad