Términos y condiciones

Condiciones del Servicio

Introducción

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos desarrollados desde la Conoce tu Patrimonio a través de Sexto Mario. Patrimonio y Educación SLU, empresa encargada del desarrollo de los servicios ofertados por esta web.

Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (móvil) o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas (en adelante, mencionados de forma conjunta como la «Plataforma») y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo la política de privacidad).

Estas páginas, su contenido e infraestructura, y el servicio de reservas de alojamientos online (incluyendo el servicio para facilitar los pagos) que proporcionamos en estas páginas y a través de este sitio web pertenecen, son gestionadas y suministradas por la Conoce Tu Patrimonio.com. y se ponen a tu disposición solo para tu uso personal, conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.

Definiciones

Sexto Mario. Patrimonio y Educación SLU es una sociedad de responsabilidad limitada, constituida según la legislación española y con sede social en Plaza Almagra 5, 14002, Córdoba.

El término «Plataforma» se refiere a la página web donde está disponible el formulario de Reservas de Servicios que pertenece, controla, gestiona y mantiene la pagina Conoce tu Patrimonio.com . «Servicio» se refiere a los diferentes tipos de productos y servicios de difusión, recreación histórica o talleres de arte, historia y arqueología que pueden ser solicitados a través de dicha Plataforma y que serán desarrollados a través de Sexto Mario. Patrimonio y Educación SLU.

«Reserva de Servicio» hace referencia a la petición de reserva de cualquiera de los servicios anteriormente comentados así como el pago de dichos servicios a través de las diferentes vías comentadas en este documento de Términos y Condiciones.

1. Ámbito y naturaleza de nuestro Servicio

A través de la Plataforma, se permite la reserva de los diferentes servicios ofertados, detallados en cada una de las fichas de actividades publicadas que forman parte de nuestro Catálogo de Servicios.

Todos nuestros Servicio están disponible únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, utilizar, copiar, monitorizar, mostrar, descargar o reproducir el contenido, la información, el software, las reservas, los productos o los servicios disponibles en nuestra Plataforma para cualquier actividad o fin comercial o competitivo.

2. Precios de los servicios.

Los precios de cada uno de los servicios están condicionados por diversos factores (numero de asistentes, monitores requeridos, necesidad de desplazamiento), es por ello que debe el presupuesto ofertado esta implícitamente unido a las condiciones de reserva. Consulte los datos y condiciones de la reserva, el servicio o producto correspondiente de forma minuciosa para conocer las condiciones antes de realizar la reserva y asegurar que el registro de la reserva es correcto.

El precio será comunicado durante el proceso de reserva a la dirección de correo electrónico facilitado durante el proceso de reserva a fin de que al asistente tenga la oportunidad de valorar el coste definitivo y aceptarlo o no sin compromiso dentro de los plazos de cancelación fijados en el presente documento.

Todos los precios incluyen IVA/impuestos sobre ventas incluidos y cualquier otro impuesto (sujeto a cambios de dichos impuestos), a no ser que se indique que son gratuitos o de otra forma.   El coste de los servicios será cobrado por el proveedor de los mismos, en este caso, Sexto Mario. Patrimonio y Educacion SLU.

Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes.

3. Privacidad y cookies

www.conocetupatrimonio.com respeta tu privacidad. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.

4. Métodos de pago

En general el pago de los servicios se llevará a cabo antes del desarrollo del mismo, mediante transferencia bancaria a la cuenta proporcionada en el momento de la reserva o mediante pago telemático a través de los canales desarrollados a tal efecto.

El precio del servicio quedará recogido en las condiciones de la reserva, siendo necesario asegurar el pago por el importe indicado como paso previo a la ejecución del servicio.   Por favor, consulta minuciosamente los datos (de la reserva) del producto o servicio de tu elección para conocer las condiciones especiales antes de realizar la Reserva de servicio, sobre todo en lo que se refiere a edades recomendadas y duración de las actividades así como en aquellas condiciones especiales

5. Condiciones de Cancelación

Al realizar una Reserva de Servicio , aceptas las condiciones de cancelación y no asistencia (si no te presentas) de Conoce Tu Patrimonio.com. Ten en cuenta que el desarrollo de una actividad implica la preparación de material y la disponibilidad de personal para el desarrollo de la actividad.

En general no aplican gastos de cancelación siempre y cuando se comunique la misma con, al menos 24 horas de antelación. En caso de que que la cancelación de la actividad se comunique hasta con 2 horas de antelación, se aplicará un cargo del 25% del precio de la actividad.

En caso de que habiendo llevado a cabo la reserva, los solicitantes no se presenten o comuniquen la cancelación  con menos de dos horas de antelación , se aplicará un cargo del 100% del precio de la actividad.

Quedan excluidas estas penalizaciones ante cualquier posible causa mayor que justifique tanto la cancelación como la imposibilidad de avisar con antelación de dicha cancelación dentro de los plazos indicados.

En caso de que se haya producido un pago previo por la actividad y se proceda a la cancelación, se procederá a la devolución del importe (aplicando las posibles penalizaciones oportunas) mediante transferencia bancaria a una cuenta que deberá facilitar el interesado.

6. Comunicación de reservas.

Al hacer una Reserva de servicio, aceptas recibir (i) tres e-mail, uno primero de comunicación en la que te indicaremos que hemos recibido tu petición, uno segundo en el que te remitiremos el presupuesto de la actividad para pedirte confirmación de aceptación y una tercera de acuse de recibo de la cancelación o la confirmación definitiva de la actividad.

Con el objetivo de completar y asegurar tu Reserva adecuadamente, necesitas usar una dirección de e-mail correcta. No nos hacemos responsables de (ni tenemos ninguna obligación de verificar) ningún error o fallo ortográfico en la dirección de e-mail ni de ningún número de teléfono (móvil) que nos impida establecer la comunicación con el interesado.

7. Derechos de propiedad intelectual

Conoce tu Patrimonio.com se reserva exclusivamente la propiedad de todos los derechos, título e interés en (todos los derechos de propiedad intelectual de) (la apariencia (incluyendo la infraestructura) de) la Plataforma donde el servicio tiene disponibilidad (incluyendo los comentarios de los clientes y el contenido traducido), y no tienes derecho a copiar, recopilar, enlazar a, publicar, promocionar, vender, integrar, utilizar, combinar o utilizar el contenido (incluidas las traducciones y los comentarios de los clientes) o nuestra marca sin un permiso por escrito nuestro. En la medida que quieras usar (completamente o parcialmente) nuestro contenido (traducido) (incluyendo los comentarios de los clientes) o seas propietario de cualquier derecho de propiedad intelectual de la Plataforma o cualquier contenido (traducido) o comentarios de los clientes, por la presente, transfieres y cedes todos los derechos de propiedad intelectual a www.cmgilena.es. Cualquier tipo de uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirá una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluyendo el copyright y el derecho de base de datos).

8. Leyes aplicables, jurisdicción y resolución de conflictos

Tanto estos términos y condiciones como la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de acuerdo a la legislación española. Cualquier conflicto que surja a partir de estos términos y condiciones generales y de nuestros servicios se resolverá únicamente en los tribunales competentes de España

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en inválida o no vinculante, seguirás estando vinculado al resto de disposiciones mencionadas. Si esto ocurriese, la disposición no válida deberá cumplirse hasta el máximo permitido por la ley aplicable y, en la medida de lo posible, se aceptará un efecto similar al de las disposiciones inválidas o no vinculantes, conforme al contenido y objeto de estos términos y condiciones.