Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Castillo de Belalcázar 14 Nov – 10:30AM

El Castillo de Belalcázar está ubicado en un característico paraje serrano al norte de la población, siendo uno de los más importantes de la provincia de Córdoba. Su estilo corresponde a uno de los pocos testimonios del gótico tardío de la comarca.

El conjunto de la fortaleza tiene una superficie aproximada de 2,5 hectáreas, delimitada por una muralla exterior de forma irregular que se adapta a la topografía del cerro. En su construcción se emplean diferentes materiales y técnicas edilicias fruto de las distintas fases constructivas, reformas y ampliaciones.

EL PERIODO DE RESERVAS PARA ESTA ACTIVIDAD SE ABRIRÁ EL MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 AM

noviembre 14 2020

Detalle

Fecha: noviembre 14, 2020
Hora: 10:30 am - 12:00 pm
Precio: Gratuito
Aforo 14 personas
Info Normas de acceso al Castillo de Belalcázar

Lugar

Castillo de Belalcázar

Castillo de Soto Mayor y Zúñiga
Belalcázar, Córdoba 14280 España

+ Google Map

RESTRICCIONES DE MOVILIDAD

Debido a las restricciones de movilidad como consecuencia de la crisis sanitaria. Esta oferta de plazas esta limitada a los residentes en el municipio que, por serlo, no requieren desplazamiento para llegar a Belalcázar. La reserva de la visita no justifica legalmente ni autoriza el incumplimiento de las normas de desplazamiento fijadas por la autoridad pertinente.

PUNTO DE ENCUENTRO:

El punto de encuentro será la conocida como Fuente del Pilar Calle Cuesta del Pilar, 3 , en la propia localidad y unos 400 metros del Castillo.

Organizador

Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba
Website: Visit Organizer Website
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad